Somos expertos en reparaciones y mejoras de rendimiento de ordenadores que estén fuera de garantía o no cubierta por ella, vintage (más de 5 años) y descatalogados.

En nuestro Servicio Técnico de Barcelona, realizamos complejas reparación de placa base, tarjeta gráfica, pantalla, daños por líquidos, instalación disco SSD…

Reparación tarjeta gráfica

Reparación placa base

Instalación disco SSD

Reparación pantalla

Ordenadores mojados

Ampliación memoria RAM

Mejora de rendimiento

Cambio disco mecánico

Recuperación de datos

Cambio de batería

Cambio de teclado portátil

Transporte gratuito
Ir en persona a MSB

Presupuesto online

Realiza el cálculo al momento

12 meses de garantia

En todas nuestras reparaciones

En Catalunya

Con transporte gratuito con MRW

Pago al finalizar 

Efectivo, tarjeta, o transferencia.

Preguntas y respuestas

Sobre el Servicio de reparación

¿Cuál es nuestra filosofía como Servicio Técnico?

Trato honesto y máxima transparencia con nuestros clientes. Todos nuestros precios están publicados en nuestra página web. Ofrecemos una alternativa económica y de calidad, con un servicio 100% adaptado a sus necesidades.

¿Si reparo mi ordenador , se perderá su información?

En la mayoría de situaciones, la sustitución de la pieza averiada no implica la perdida de los datos almacenados. Cuando sea necesario cambiar el disco duro, siempre se consultará si deseas traspasar su información al nuevo disco. Nunca eliminaremos la información del disco duro sustituido y éste será siempre entregado conjuntamente con el ordenador reparado. Unicamente hay riesgo de perder la información si el disco duro de tu ordenador está muy dañado. En estos casos, siempre ofreceremos la posibilidad de realizar un proceso de recuperación de datos. En ningún caso se procederá a eliminar ninguna información ni el sistema operativo, sin previo consentimiento de nuestros clientes. En cualquier caso siempre recomendamos realizar copias de seguridad de la información almacenada en tu ordenador portátil o sobremesa.

Si no acepto el presupuesto final de reparación, ¿Qué importe debo abonar por la revisión?

En el coste de la revisión en taller de todos los ordenadores es de 39€, excepto los sobremesa A1418 – A1419 siendo de 79€ IVA incluido (incluye el desmontaje/montaje de pantalla y el cambio de su adhesivo). Solo se deberá abonar si finalmente decides no reparar tu ordenador.

¿En qué nos diferenciamos de un Servicio Autorizado?

Ponemos a tu disposición un servicio gratuito de recogida y entrega con la agencia MRW*.

Servicio de transporte gratuito con la agencia de transportes MRW tramitado a través de nuestra web. Solo será necesario preparar un paquete con el que proteger tu dispostivo y nosotros nos encargamos de recogerlo y entregartelo gratuitamente con seguro incluido. Servicio exclusivo a través de nuestra web.

En todo momento será posible consultar el estado de la intervención en tu dispositivo gracias a nuestra plataforma web.

Nuestro período de garantía es 4 veces superior a la de un servicio autorizado 

Mientras que  únicamente ofrece 3 meses de garantía en cualquier reparación (lo mínimo estipulado por ley), nosotros damos 12 meses de garantía en todas las reparaciones de ordenadores (excepto el reemplazo de tarjeta gráfica y/o placa base en los que corresponde una garantía de 3 meses).

Reparamos ordenadores de más de 5 años

 considera un ordenador como vintage cuando tiene más de 5 años dejando de ofrecer cualquier tipo de soporte o reparación, con el objetivo de vender un ordenador nuevo. Sin embargo para nosotros que tu Mac tenga más de 5 años no es un problema, nuestra prioridad será siempre repararlo o mejorar su rendimiento.

Sin cita previa

Con MacServiceBcn no es necesario solicitar cita previa para acudir a nuestras instalaciones. Puedes acudir a nosotros cuando lo necesites, dentro de nuestro horario comercial. En una , habitualmente tienes que solicitar cita previa con varios días de antelación.

Reemplazamos unicamente aquellos componentes que estén dañados

En MacServiceBcn ofrecemos una alternativa a la política oficial de reparaciones. Cuando un ordenador sufre una avería fuera de garantía o los daños que presenta no están cubiertos por ella, en la gran mayoría de casos, el presupuesto de reparación facilitado por  puede tener un coste aproximado del 70% del valor de tu ordenador.

Esto es así porqué  no repara los componentes averiados. Si por ejemplo tu ordenador  sufre una avería de teclado, unicamente te ofrecerá sustituir la carcasa superior completa o topcase incluyendo partes que funcionan correctamente como el trackpad y batería (en los modelos retina), encareciendo innecesariamente el coste de la reparación.

En este caso, nosotros unicamente reemplazamos el teclado, rebajando considerablemente el coste final de la reparación. Lo mismo sucede cuando hay una avería de placa base, tarjeta gráfica o pantalla. En MacServiceBcn, tratamos siempre como primera opción reparar el propio componente averiado, reemplazando unicamente sus partes dañadas.

En las averías de placa base, sustituimos los microchips, resistencias, capacitores y reconstruimos los circuitos en corto. Con las averías de tarjeta gráfica sustituimos el chip gráfico por uno nuevo y fabricado este mismo año. Con las averías de pantalla portátil , cuando la carcasa esté en buen estado, podemos reemplazar de manera independiente el display LCD.

Nuestro objetivo siempre será reducir el coste de la reparación sin disminuir en su la calidad.

WhatsApp Contactar por WhatsApp